Blog de mediación

prueba

MIÉRCOLES 13

Claustro: 9 horas

Presentación de tutores y entrega de horarios a 2º, 3º, 4º de ESO y 1º y 2º PMAR: 10 horas

JUEVES 14:

Presentación y entrega de horarios a 1º y 2º de Bachillerato y 2º de Ciclos: 11 Horas

Recepción y entrega de horarios a 1º de ESO: 11 Horas

LUNES 25: Inicio de clases de 1º de Ciclo Formativo de Grado Medio "Atención a Personas en Situación de Dependencia" y de 1º de Ciclo Formativo de Grado Superior "Integración Social"

El equipo directivo dará la bienvenida a los profesores nuevos en el centro el día 4 de septiembre de 2017 a las 10:00h en la sala de la Cúpula. Se informará del funcionamiento general del centro.

Posteriormente, a las 11:45 h tendrá lugar el claustro para el reparto horario.

Para agilizar y favorecer el proceso de matriculación, Se permite que aquellos alumnos que durante el curso 2016/2017 estuvieran repitiendo y/o aquellos alumnos que sólo tengan una o dos pendientes para septiembre (incluídas las materias de cursos anteriores), vengan a matricularse durante el mes de julio.
Los de 1º ESO que tengan sólo una o dos supensas pueden venir hasta el día 5 de julio.
Los que se vayan a matricular del resto de cursos de ESO y Bachillerato vendrán del 6 al 10 de julio.

IMPORTANTE: no debe matricularse en julio nadie que no haya repitido durante este curso y que le hayan quedado más de 2 asignaturas pendientes. Estos alumnos se matricularán en septiembre tras los exámenes.

logo fse

LogoErasmus

Carta de movilidad Erasmus+

cartaMovilidad

Trampalia

Visita nuestra revista y radio digital.

trampalia

Facebook del ciclo