Los alumnos de 3º ESO A, Lucía Carvajal Sánchez, Carla Mañanas García y Miguel Pallero Molano han participado en la fase autonómica de la II Olimpiada Científica Juvenil Española se celebró los días 6-7 de mayo de 2021 de forma telemática, abierta a participantes de todas los rincones de España. La prueba consistió en un único examen cuyas preguntas requerían conocimientos de matemáticas, física, química, biología y geología; de un nivel correspondiente a un 3.º de la ESO «avanzado». Nuestros alumnos han obtenido un magnífico segundo puesto. Nuestra enhorabuena a los alumnos por su trabajo.

collageOlimpiadaCientifica2021

Desde radioEdu Onda Trampal os invitamos a escuchar la programación que hemos preparado durante mayo y junio para finalizar el curso. Durante este curso, hemos conseguido realizar 71 podcats gracias a la colaboración de la comunidad educativa de nuestro instituto.

Entrad en https://radioedu.educarex.es/ondatrampal/ para escuchar nuestros programas:

anuncio3radio

Gracias a todas y a todos por habernos escuchado y hacer que nuestra radio escolar sea un instrumento de aprendizaje y comunicación en nuestro centro. Feliz verano a todas y a todos.

Ángel Villares. Coordinador de radioEdu Onda Trampal.

Alumnado de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales de nuestro centro ha participado en el XIX Concurso de "Diviértete con la Estadística", organizado por la Universidad de Extremadura. Han participado con un estudio estadístico acerca del uso que se hace de las clases particulares en nuestro centro. El pasado viernes 11 de junio hemos conocido el fallo del jurado y han resultado ganadores del segundo premio de la categoría de Bachillerato y Ciclos formativos. Nuestra enhorabuena a los alumnos y a su profesora Ana Belén Borrego González, por su trabajo y por este merecido premio.

Premioestadistica