Se entregan las medallas a los ganadores del torneo de ping-pong de otoño. El primer premio es para Andrés Corchero, quedando en segundo y tercer lugar Andrés Leo y Carlos Molano.

¡¡ ENHORABUENA A LOS TRES !!

torneoPingpong

Los alumnos de 1º de ESO hacen una excursión a Madrid para visitar el Museo del Prado y el centro comercial Xanadú. Organizado por el Departamento de Religión.

visitaMadridDic17

El 22 de noviembre se entregaron las medallas y el trofeo a los ganadores del torneo de fútbol masculino. El equipo ganador estaba formado por: Raúl Polo, David Nieves, Jorge Parra, Diego Bote, Jose Juan Naharro, Sergio Curado y Daniel Barriga.

torneofutbol

¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!!

Celebramos el día de Santa Cecilia con un concierto de los alumnos de Música de 4º ESO y 1º Bachillerato.

santaCecilia

Al establecer el Día Mundial de la Filosofía en 2005, la Conferencia General destacó la importancia de esta disciplina, especialmente de cara a los jóvenes, subrayando que “la Filosofía es una disciplina que estimula el pensamiento crítico e independiente y es capaz de trabajar en aras de un mejor entendimiento del mundo, promoviendo la paz y la tolerancia”.

Los alumnos de Filosofía de nuestro centro conmemoran este año el Día Mundial de la Filosofía, el 16 de noviembre de 2017, elaborando unos murales.

diafilosofia1