Blog de mediación

logomediacion

¿Quén está en línea?

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

Para agilizar y favorecer el proceso de matriculación, Se permite que aquellos alumnos que durante el curso 2016/2017 estuvieran repitiendo y/o aquellos alumnos que sólo tengan una o dos pendientes para septiembre (incluídas las materias de cursos anteriores), vengan a matricularse durante el mes de julio.
Los de 1º ESO que tengan sólo una o dos supensas pueden venir hasta el día 5 de julio.
Los que se vayan a matricular del resto de cursos de ESO y Bachillerato vendrán del 6 al 10 de julio.

IMPORTANTE: no debe matricularse en julio nadie que no haya repitido durante este curso y que le hayan quedado más de 2 asignaturas pendientes. Estos alumnos se matricularán en septiembre tras los exámenes.

logo fse

LogoErasmus

Carta de movilidad Erasmus+

cartaMovilidad

Trampalia

Visita nuestra revista y radio digital.

trampalia

Facebook del ciclo