VER CALENDARIO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS SEPTIEMBRE 2019

INICIO DE CURSO

JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE:

ENTREGA DE HORARIOS A TODOS LOS ALUMNOS DE ESO A LAS 11 HORAS

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE:

ENTREGA DE HORARIOS A BACHILLERATO E INICIO CLASES ESO Y BACHILLERATO A LAS 08:30 HORAS

ENTREGA DE HORARIOS A 2º CURSO DE CICLOS A LAS 10:20 HORAS

MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE

INICIO DE CLASES DE 1º DE CICLO A LAS 08:30 HORAS

Resolución de 13 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Educación, por la que se aprueba el calendario escolar para el curso 2019/2020:

DEBEN MATRICULARSE EN JULIO TODOS AQUELLOS ALUMNOS:

- DE NUEVA INCORPORACIÓN AL CENTRO

- CON TODAS LAS ASIGNATURAS APROBADAS EN JUNIO

- CON DOS MATERIAS PENDIENTES PARA SEPTIEMBRE QUE NO SEAN LENGUAJE Y MATEMÁTICAS.

VER PLAZOS DE MATRICULACIÓN

IMPRESOS DE MATRÍCULA

1º, 2º Y 3º ESO

1º Y 2º PMAR

1º BACHILLERATO

2º BACHILLERATO

CICLOS FORMATIVOS

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

PLAZO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS: DE 27 DE JUNIO A 3 DE JULIO

VER TODA LA INFORMACIÓN.

DOE 122 de 26 de junio de 2019

Los alumnos de 2º Y 3º de ESO parten el 22 de mayo del centro en dirección a Berzocana, localidad situada en plenas Villuercas para realizar una larga larga circular de caminos forestales y senderos angostos, visitando el Jardín Botánico, cueva del Cancho de las Sábanas, chozos celtas y la zona del Risco con su inmensa piedra caballera. Recorrieron el camino del Robledal, un descenso complicado para llegar a un camino entre robles y helechos que les conduce finalmente a la localidad de Berzocana tras 6,5 km de ruta. En el pueblo también visitaron el Museo Arqueológico y la Iglesia de San Juan Bautista.

Por la tarde continuaron su ruta hacia Cañamero. Allí visitan la cueva rupestre de la Chiquita con innumerables ejemplos de pinturas, cada vez más deterioradas con el tiempo debido a la exposición que tiene dicha cueva o abrigo. Finalizan descendiendo al Charco de la Nutria donde se encuentran unas bonitas piscinas naturales.

Excursión organizada por los profesores Judith Pacheco y José Manuel de la Rosa.

Villuercas1

Villuercas4