En principio la enseñanza pasa al Escenario III, escenario que se contemplaba en la Instrucción 13/2020 de la Secretaría General de Educación de inicio de curso. Por ello, siguiendo sus recomendaciones para organizar las clases no presenciales durante estos días, se establece lo siguiente:

     - Desde el 11 al 20 de enero todo el profesorado atenderá a sus alumnos a través de las distintas plataformas: Rayuela, Classroom o eScholarium, tal como se determinó al inicio de este curso.

     - Se han elaborado unos horarios para dar clases por videoconferencia siguiendo los criterios de la Instrucción antes citada:

HORARIO CLASES ONLINE

     - El centro ya ha realizado el préstamo de portátiles para el alumnado que lo necesite.

     - El instituto permanecerá abierto todos los días.

   Dentro del plan de retorno, la Junta de Extremadura ha iniciado la campaña de sensibilización #Vueltaalcole con seguridad, con la elaboración de dos vídeos, en los cuales se incide en aspectos fundamentales para luchar contra la pandemia: 

La Universidad de Extremadura celebrará los días 24, 25 y 26 de noviembre su I Feria Educativa Virtual. El alumnado podrá informarse sobre los diferentes grados y actividades la Universidad de Extremadura en relación a la orientación académica y profesional del alumnado de Bachillerato y Ciclos.

VISITA CLICKUEX

El día 25 de noviembre de 2020, un año más, celebramos en el centro el Día internacional contra la Violencia de Género. Este año vivimos la jornada de una manera diferente, sin concentraciones, pero sin olvidar a las mujeres víctimas de violencia de género. El alumnado de ciclo dibujó 41 siluetas en el suelo de los pasillos del centro, representando a las 41 mujeres asesinadas durante el año 2020. Se realizaron también diferentes actividades a lo largo de la mañana por parte del alumnado de ciclos, como lectura de un pequeño manifiesto, exposición de carteles, representación de una canción relacionada con el tema, etc.

IMG 20201126 WA0000

IMG 20201126 WA0003

IMG 20201126 WA0002