Los alumnos de 3º ESO A, Lucía Carvajal Sánchez, Carla Mañanas García y Miguel Pallero Molano han participado en la fase autonómica de la II Olimpiada Científica Juvenil Española se celebró los días 6-7 de mayo de 2021 de forma telemática, abierta a participantes de todas los rincones de España. La prueba consistió en un único examen cuyas preguntas requerían conocimientos de matemáticas, física, química, biología y geología; de un nivel correspondiente a un 3.º de la ESO «avanzado». Nuestros alumnos han obtenido un magnífico segundo puesto. Nuestra enhorabuena a los alumnos por su trabajo.

collageOlimpiadaCientifica2021

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN

1º y 2º ESO: dias 1 y 2 de julio.

3º y 4º ESO: días 28, 29 y 30 de junio.

1º y 2º Bachillerato: días 5 y 6 de julio.

Ciclos Formativos: del 30 de junio al 2 de julio

IMPRESOS DE MATRICULACIÓN

PMAR 1 (2º ESO)

PMAR 2 (3º ESO)

1º Bachillerato Ciencias

1º Bachillerato Humanidades

2º Bachillerato Ciencias

2º Bachillerato Humanidades

CFGM "Atención a Personas en Situación de Dependencia"

CFGS "Integración Social"

Desde radioEdu Onda Trampal os invitamos a escuchar la programación que hemos preparado durante mayo y junio para finalizar el curso. Durante este curso, hemos conseguido realizar 71 podcats gracias a la colaboración de la comunidad educativa de nuestro instituto.

Entrad en https://radioedu.educarex.es/ondatrampal/ para escuchar nuestros programas:

anuncio3radio

Gracias a todas y a todos por habernos escuchado y hacer que nuestra radio escolar sea un instrumento de aprendizaje y comunicación en nuestro centro. Feliz verano a todas y a todos.

Ángel Villares. Coordinador de radioEdu Onda Trampal.